Prima AFP | Te guiamos y acompañamos en tu progreso.
Prima AFP

Sostenibilidad

Conoce más sobre nuestras acciones responsables
  • Sostenibilidad

Nuestras iniciativas

Premiaciones Prima

Premio excelencia Prima AFP

En Prima AFP creemos que para ayudar a construir un país cada vez mejor, es importante incentivar la búsqueda de la excelencia en nuestros jóvenes profesionales. Es por ello que cada año llevamos a cabo la edición del Premio Excelencia Prima AFP, el cual reconoce el esfuerzo y excepcional rendimiento académico de los dos mejores alumnos de las carreras de Administración, Economía e Ingeniería Industrial de las principales universidades del país.

Cada año, los ganadores de este premio reciben un homenaje público y tienen la posibilidad de postular a becas de estudio para maestrías y post grado, otorgadas por instituciones educativas líderes del Perú. Asimismo, los premiados tienen la posibilidad de postular a puestos de trabajo en importantes empresas que apoyan esta iniciativa.

De esta forma Prima AFP busca incentivar la excelencia académica en los jóvenes universitarios, convencida de que un país con mejores profesionales tiene el camino seguro para su desarrollo.

En sus 21 años de creación, el Premio Excelencia ha reconocido a más de 2,500 egresados universitarios.

Premiaciones Prima

Compromiso con el Adulto Mayor

Uno de nuestros objetivos es revalorar la imagen del Adulto Mayor, presentándolo como una persona activa y experimentada que puede seguir aportando a la sociedad y al desarrollo del país desde diferentes ámbitos, siendo a la vez un ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones.

Premio Adulto Mayor Prima AFP

Desde el año 2007 este premio reconoce a los adultos destacados y los adultos mayores emprendedores, los cuales son elegidos por un jurado calificador conformado por reconocidas personalidades del ámbito académico, social, de investigación y periodístico.

Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado Prima AFP

Reconoce a aquellos adultos mayores que se encuentran en plena actividad y que se distinguen por una trayectoria de vida en la cual han brindado valiosos aportes a la sociedad, cultivando valores éticos y morales, constituyendo un testimonio vivo de compromiso y responsabilidad social y, por tanto, un ejemplo para las nuevas generaciones. Este premio se otorga en los siguientes campos: empresarial, intelectual, artístico y de servicio social.

Premio Adulto Mayor Emprendedor Prima AFP

Reconoce a aquellos adultos mayores que se atrevieron a iniciar una actividad distinta en esta nueva etapa de su vida, emprendiendo un negocio o constituyendo una empresa, demostrando así que forman parte del capital humano de nuestro país por su potencial creativo y de generación de valor para el desarrollo.

Bases del concurso

Para ver las bases del Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado haz Click Aquí.

Formulario de postulación

Para descargar el formulario de postulación del Concurso Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado haz Click Aquí.

Ganadores del concurso

  • Edición 2007
  • Edición 2012
  • Edición 2017
  • Edición 2008
  • Edición 2013
  • Edición 2009
  • Edición 2014
  • Edición 2010
  • Edición 2015
  • Edición 2011
  • Edición 2016