Contacto y Soporte: Canales de Atención | Prima AFP

Te informamos que nuestra agencia ubicada en Arequipa atenderá hasta el viernes 15 de noviembre del 2024. Recuerda que puedes realizar todos tus trámites y consultas en nuestra página web, app móvil, chat web, o llamándonos a Fono Prima en provincias al 0-801-18010 y en Lima al 615-7272

Prima AFP

Canales de atención

  • Canales de atención

Canales de Atención

Ponemos a su disposición los siguientes canales

Ponemos a su disposición los siguientes canales

ico-arrow-down-gris
woman-with-notifications

Agencias a nivel nacional

A continuación la lista de agencias a nivel nacional con atención al público. La atención es con previa cita llamando a Fono Prima Lima: (01) 615-7272 Provincia: 0-801-18010. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

AgenciaDirección
San IsidroCI. Chinchón 980
ArequipaCI. Luna Pizarro 403 - 405 Vallecito

Atención Preferente

Contamos con un servicio de atención preferente e inmediata para las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas discapacitadas, en todos nuestros Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional, donde encontrarás publicado en lugar visible la Ley N°28683, referida a atención preferente.

Notificaciones y documentos oficiales

notification-paper

Para notificaciones del Poder Judicial:Diríjase a nuestra Casilla Electrónica - SINOE N° 58581.


Para documentos oficiales de otras entidades públicas:Ingrese su documentación a través de nuestra Mesa de Partes ubicada en Av. Juan de Arona 830, San Isidro