Contacto y Soporte: Canales de Atención | Prima AFP

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Canales de atención

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Canales de Atención

Ponemos a su disposición los siguientes canales

Ponemos a su disposición los siguientes canales

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Agencias a nivel nacional

A continuación la lista de agencias a nivel nacional con atención al público. La atención es con previa cita llamando a Fono Prima Lima: (01) 615-7272 Provincia: 0-801-18010. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

AgenciaDirección
San IsidroCI. Chinchón 980

Atención Preferente

Contamos con un servicio de atención preferente e inmediata para las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas discapacitadas, en todos nuestros Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional, donde encontrarás publicado en lugar visible la Ley N°28683, referida a atención preferente.

Notificaciones y documentos oficiales

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Para notificaciones del Poder Judicial:Diríjase a nuestra Casilla Electrónica - SINOE N° 58581.


Para documentos oficiales de otras entidades públicas:Ingrese su documentación a través de nuestra Mesa de Partes ubicada en Av. Juan de Arona 830, San Isidro