Sobre Prima AFP

Conócenos y comunícate con nosotros

Canales de atención

¿Quiénes Somos?

Somos una administradora privada de fondos de pensiones, nacimos en el año 2005 para brindar a nuestros afiliados la mejor pensión de jubilación. Contamos con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero líder del país con más de 130 años de experiencia.

Nuestros principales objetivos son alcanzar los mejores niveles de rentabilidad para el fondo de nuestros afiliados al menor riesgo posible y brindarles información y asesoría permanentemente, así como las condiciones más convenientes.

Misión

  • Obtener los mejores beneficios para nuestros afiliados, fortaleciendo su confianza en el futuro.

Visión

  • Liderar el SPP contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú.

Propósito

  • Guiamos y acompañamos tu progreso.

Responsabilidad social

En Prima AFP creemos firmemente que nuestro crecimiento institucional debe ir acompañado de un compromiso con nuestro entorno social y medio ambiental.

Es por ello que nuestra Política de Responsabilidad Social se enmarca en el desarrollo de principios generales que promuevan las actividades como buen ciudadano corporativo en la búsqueda continua de un comportamiento ético y responsable; en el desarrollo de actividades que preserven el medio ambiente, en la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidad, colaborando de esta forma con el desarrollo sostenido del país.

Mira los resultados que obtuvimos descargando nuestros reportes de sostenibilidad