Prima - AFP

Prima AFP Te Informa: Debido al Estado de Emergencia sanitaria, este mes solo emitiremos el Estado de Cuenta de manera digital. Te invitamos a revisarlo por nuestra web o app.

NOTICIAS | lunes, 14 de septiembre de 2020

Bases legales del concurso mensual “El Reto Prima”

 

  1. Antecedentes Generales del Concurso:

Las bases del presente concurso se encuentran publicadas en el sitio web de Prima AFP www.prima.com.pe, por medio del cual la empresa invita a participar a diversos clientes que cumplan con los requisitos establecidos en este mismo documento.

Prima AFP se reserva el derecho de modificar las bases legales del concurso mensual “El Reto Prima” y se comunicará oportunamente a los participantes en el sitio web de Prima AFP www.prima.com.pe

  1. Participantes:

Podrán participar del sorteo solo los clientes de Prima AFP que durante la vigencia del concurso mensual hayan recibido el correo electrónico “El Reto Prima” y respondan correctamente la encuesta de 2 preguntas dentro del mismo correo electrónico. La participación solo se considerará válida si el participante responde correctamente la encuesta del concurso mensual durante los 7 días calendarios posteriores a la recepción del correo electrónico desde el correo electrónico “servicios_al_cliente@prima.com.pe”

En caso el participante responda más de 1 vez la encuesta del concurso mensual, solo se considerará la primera encuesta respondida.

Se entenderá que toda persona que participe del concurso “El Reto Prima”, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo, denuncia o acción de cualquiera naturaleza en contra de Prima AFP.

  1. Duración y Periodicidad:

La vigencia del concurso 01/10/2020 al 31/12/2020. Participan todas las encuestas de cada mes que cumplan con los requisitos enunciados en el punto 2. Se realizará un sorteo por mes y habrá 5 ganadores por cada sorteo mensual.

  1. Fechas de Sorteo:

La fecha del sorteo será comunicada cada mes a través del correo electrónico “El Reto Prima”.

  1. Prohibición de Participar:

No podrán participar de este concurso:

  • Empleados directos de Prima AFP.
  • Clientes y no clientes a los que no se haya remitido directamente el correo electrónico de “El Reto Prima” desde el correo servicios_al_cliente@prima.com.pe.
  • Menores de 18 años.
  • Personal ni proveedores de Prima AFP.

De participar alguna de las personas anteriormente señaladas y de resultar favorecido con el premio, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Prima AFP.

  1. Medios disponibles para participar:

Para que una respuesta sea considerada válida, además de correcta, los participantes solo podrán responder la encuesta sobre el mismo correo electrónico desde el cual les fue remitida: servicios_al_cliente@prima.com.pe

Las encuestas con los requisitos antes descritos entrarán a un sorteo aleatorio mensual para elegir a los ganadores.

  1. Premio:

Los premios por sortear quedan a discreción de Prima AFP y serán comunicados dentro del correo de “El Reto Prima” enviado mensualmente a los participantes de cada periodo. Se sortearán 5 premios para 5 ganadores diferentes en cada fecha de sorteo.

El extravió, daño o deterioro del premio no dará lugar a cambio o devolución.

  1. Comunicación del premio:

Los ganadores de cada sorteo mensual serán publicados en el sitio web www.prima.com.pe y contactado vía correo electrónico dentro de los siguientes 5 días útiles de realizado el sorteo. El correo electrónico será enviado al correo electrónico desde el cuál ha participado el cliente de Prima AFP y el ganador tendrá 5 días útiles para responder el correo de contacto. En caso no se reciba la respuesta del ganador a través del correo electrónico enviado, se deberá realizar un nuevo sorteo para identificar a un suplente. El suplente será publicado en el sitio web www.prima.com.pe y contactado dentro de los siguientes 5 días útiles de realizado el segundo sorteo vía correo electrónico. En caso no se logre contactar al primer suplente, este proceso se repetirá hasta un máximo de 2 veces, luego de eso se declarará el sorteo como desierto.

  1. Entrega del premio:

Los premios serán entregados previa coordinación con los ganadores de los sorteos. Los premios serán entregados por un ejecutivo o represéntate de Prima AFP una vez los ganadores completen sus datos en la ficha de constancia de entrega de premio y entreguen una copia de su documento de identidad por ambas caras. Asimismo, los ganadores autorizan que Prima AFP tome las fotografías o video necesarios para comprobar que se realizó la entrega del premio.

Sobre todo, por la coyuntura o por la condición del afiliado, que a discreción de Prima AFP, cuando el premio no pueda ser entregado por un representante de la AFP, aquél será enviado al domicilio que el ganador haya informado a la AFP.

  1. Obligación de los ganadores:

Todo aquel que haya obtenido premios producto de este concurso autoriza expresamente a Prima AFP a utilizar su nombre, imagen, voz, en cualquier formato de audio y/o video y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido. Asimismo, autoriza a Prima AFP a utilizar públicamente su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta Promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

El participante ganador deberá retirar personalmente su premio en fecha y hora indicada, previo acuerdo con el ejecutivo o represente de Prima AFP.

¡Gracias por participar de “El Reto Prima”!