Prima - AFP
NOTICIAS | Tuesday, March 12, 2019

Prima AFP fue reconocida como la AFP con mejores prácticas de responsabilidad social corporativa en el Perú, según el reciente ránking presentado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), ocupando el puesto 26 en el listado general de empresas 2018.

Este riguroso estudio reconoce el comportamiento ético y el buen gobierno corporativo de las empresas, así, como los programas de responsabilidad social con un enfoque holístico, que sea parte de la estrategia de las empresas.

El resultado está compuesto por cuatro etapas y considera la opinión de más de 4 mil encuestados dentro de nueve grupos de interés. La evaluación es realizada a directivos empresariales, analistas financieros, representantes de ONG, periodistas, colaboradores de empresas, entre otros. Los resultados fueron auditados por Datum Internacional.

Cabe resaltar que Prima AFP cuenta con un sólido programa de Responsabilidad Social, que integra la gestión responsable de su portafolio de inversión, programas de voluntariado y educación previsional a nivel nacional, y su preocupación constante por el medio ambiente, participando en limpiezas de playas, campañas de reciclaje y más.