Prima - AFP

Prima AFP tiene definido un compromiso con el cuidado del medio ambiente, el cual se hace explícito a través de su Política de Medio Ambiente y de las diversas medidas que ha tomado para reducir el impacto de sus actividades, luego de medir su Huella de Carbono en el año 2013.

Tenemos programas ambientales que ayudan a reducir nuestra huella de carbono mediante acciones en las que participan nuestros colaboradores.

 

Aprendo y tomo acción

Le enseñamos a todos nuestros colaboradores formas sencillas de reducir su huella de carbono, tanto dentro de la empresa, como en sus hogares.

Reciclatón - Cumple tu papel

Juntamos papel en desuso de todas nuestras oficinas e incentivamos a nuestros colaboradores a que hagan lo propio en sus hogares para poder ayudar a la educación de más niños. Esta acción la realizamos en convenio con FUNDADES.

Recicla para ayudar


Mediante esta campaña reciclamos las botellas de plástico de nuestros colaboradores para después convertirlas en mantas que sirvan de abrigo para los adultos mayores en situación de pobreza.

Ecoeficiencia

Este programa busca reducir 2 de los impactos más altos de nuestra huella de carbono tomando las siguientes medidas:

  • Plan de disminución del consumo del papel en impresiones y copias.
  • Plan de reducción del consumo de energía a través del uso eficiente de luz natural y cambio de luminarias de mejor desempeño