Prima - AFP

Uno de nuestros objetivos es revalorar la imagen del Adulto Mayor, presentándolo como una persona activa y experimentada que puede seguir aportando a la sociedad y al desarrollo del país desde diferentes ámbitos, siendo a la vez un ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones.

Premio Adulto Mayor Prima AFP

Creado en el año 2007, el Premio Adulto Mayor Prima AFP reconoce la trayectoria de vida e iniciativa de los adultos mayores que son modelos a seguir por las presentes y futuras generaciones. Este premio reconoce a los adultos destacados y los adultos mayores emprendedores, los cuales son elegidos por un jurado calificador conformado por reconocidas personalidades del ámbito académico, social, de investigación y periodístico.

 

  • Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado Prima AFP
    Reconoce a aquellos adultos mayores que se encuentran en plena actividad y que se distinguen por una trayectoria de vida en la cual han brindado valiosos aportes a la sociedad, cultivando valores éticos y morales, constituyendo un testimonio vivo de compromiso y responsabilidad social y, por tanto, un ejemplo para las nuevas generaciones.
    Este premio se otorga en los siguientes campos: empresarial, intelectual, artístico y de servicio social.
  • Premio Adulto Mayor Emprendedor Prima AFP
    Reconoce a aquellos adultos mayores que se atrevieron a iniciar una actividad distinta en esta nueva etapa de su vida, emprendiendo un negocio o constituyendo una empresa, demostrando así que forman parte del capital humano de nuestro país por su potencial creativo y de generación de valor para el desarrollo.
Bases del concurso
  • Para ver las bases del Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado haz Click Aquí.
Formulario de postulación
  • Para descargar el formulario de postulación del Concurso Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado haz Click Aquí.
Ganadores del concurso