Prima - AFP

En cuanto a la transparencia, en Prima AFP estamos comprometidos con ella tanto a nivel interno como externo.

A nivel interno difundimos la información de interés de manera común y para conocimiento de todos nuestros colaboradores por igual.

A nivel externo reportamos a la Superintendencia de Mercado de Valores respecto al cumplimiento de los 26 principios de Buen Gobierno Corporativo y contamos con un informe de Gestión anual, mediante el cual ponemos a conocimiento de nuestro grupo de interés, los alcances de nuestra gestión; brindando información transparente y veraz. Asimismo, en Prima AFP contamos con un potente plan de comunicaciones a nuestros afiliados a través de Emails, comunicaciones físicas y charlas, en los cuales les informamos periódicamente sobre la estrategia de inversiones de Prima AFP, los resultados de rentabilidad y evolución de los fondos, la coyuntura económica y financiera así como las novedades y temas de interés sobre el Sistema Privado de Pensiones (SPP).

De igual modo, para que nuestro afiliados puedan seguir la evolución de su fondo y el detalle de las inversiones, tienen a su disposición diferentes servicios y canales de atención.

Servicios

Estado de cuenta cuatrimestral

Se envía físicamente al afiliado o vía email a solicitud del afiliado.

Email aporte mensual

Todos los afiliados con email registrado reciben todos los meses información sobre los aportes realizados por su empleador a su fondo.

Tu cuenta On Line

Con el número de su DNI y clave web, los afiliados podrán conocer a través de la página web el saldo de su fondo y los movimientos de su cuenta personal, actualizar datos, entre otros servicios.

Información vía SMS

Con este servicio nuestros afiliados pueden recibir con total seguridad, información sobre sus aportes y el saldo de su fondo vía mensajes de texto a su celular.

Portal de inversiones

En www.prima.com.pe tenemos la sección Mis Inversiones en la cual nuestros afiliados encontrarán información detallada de cómo está invertido su fondo.

Nuestros afiliados pueden conocer la composición de su fondo en instrumentos de renta variable y renta fija, los países y sectores económicos en los que está invertido su fondo, la relación de acciones, bonos, fondos de inversión y fondos mutuos así como información financiera detallada de las empresas donde está invertido su fondo, entre otra información de interés.