Prima - AFP

En cuanto a la transparencia, en Prima AFP estamos comprometidos con ella tanto a nivel interno como externo.

A nivel interno difundimos la información de interés de manera común y para conocimiento de todos nuestros colaboradores por igual.

A nivel externo reportamos a la Superintendencia de Mercado de Valores respecto al cumplimiento de los 26 principios de Buen Gobierno Corporativo y contamos con un informe de Gestión anual, mediante el cual ponemos a conocimiento de nuestro grupo de interés, los alcances de nuestra gestión; brindando información transparente y veraz. Asimismo, en Prima AFP contamos con un potente plan de comunicaciones a nuestros afiliados a través de Emails, comunicaciones físicas y charlas, en los cuales les informamos periódicamente sobre la estrategia de inversiones de Prima AFP, los resultados de rentabilidad y evolución de los fondos, la coyuntura económica y financiera así como las novedades y temas de interés sobre el Sistema Privado de Pensiones (SPP).

De igual modo, para que nuestro afiliados puedan seguir la evolución de su fondo y el detalle de las inversiones, tienen a su disposición diferentes servicios y canales de atención.

Servicios

Estado de cuenta

Todos los afiliados con e-mail registrado reciben su estado de cuenta de forma mensual. El Estado de cuenta cuatrimestral se envía de forma física a solicitud del afiliado.

App

Con nuestra App los afiliados podrán seguir su fondo, inscribirse en nuestras conferencias en línea, proyectar su fondo y pensión, y mucho más.

Tu cuenta On Line

Con el número de su DNI y clave web, los afiliados podrán conocer a través de la página web el saldo de su fondo y los movimientos de su cuenta personal, actualizar datos, entre otros servicios.

Portal de inversiones

Ingresando a la cuenta personal sección Mis Inversiones, los afiliados pueden conocer a detalle la composición de su fondo por instrumento de inversión, países, sectores económicos y empresas donde se invierte.