Prima - AFP

El Buen Gobierno Corporativo implica el cumplimiento de prácticas y principios que tienen un impacto directo y significativo en el valor, solidez y eficiencia de la empresa. Asimismo, promueve el respeto de los derechos de los accionistas e inversionistas en general, a través de la transparencia de información y la confianza.

Prima AFP ha sido reconocida por la Bolsa de Valores de Lima por cumplir con los principios del Buen Gobierno Corporativo: respetando los derechos de los accionistas mediante la transparencia de información y a través del buen manejo de la compañía llevado a cabo por el Directorio y la Gerencia. Este reconocimiento refleja la responsabilidad y compromiso de Prima AFP con sus afiliados y stakeholders, lo cual reafirma su liderazgo en el Sistema Privado de Pensiones.

La información financiera, memoria anual y hechos de importancia enviados a la SMV los puedes encontrar en el Portal del Mercado de Valores seleccionando en el campo "Denominación Social" la opción Prima AFP S.A.


El Gobierno Corporativo involucra a: