Afiliados

Empresas

Pensionistas

Nuestra Empresa

Productos y Servicios

Inversiones

Conoce más sobre las AFP

Servicios al Empleador

A+
A-
R
Servicios
 

Portal del Empleador
 

A través del Portal del Empleador, podrás elaborar tus planillas y realizar pagos en línea, actualizar tus datos y obtener toda la información que necesitas para realizar tus pagos.

Para acceder al Portal del Empleador necesitas contar con tu clave web. Si aún no la tienes solicítala enviando un correo a servicios@prima.com.pe
 

 

Prima al día - Asesoría para Pagos
 

Recibirás mensualmente vía e-mail, la relación de los trabajadores afiliados a Prima por los que deberás pagar en dicho mes. Además, encontrarás información relevante para que puedas elaborar tus planillas fácilmente. 

 

Asesoría Personalizada e Información Permanente
 

En Prima AFP, contamos con un equipo de Ejecutivos de Servicio altamente capacitados que te asesorarán en tus pagos, atenderán todas tus consultas y te brindarán información permanente.
 

 

AFPnet
 

AFPnet es un servicio que la Asociación de AFP ofrece a todos los empleadores en forma gratuita para declarar y pagar los aportes a todas las AFP  de una forma ágil, rápida y segura.


A través de este servicio, se podrán generar automáticamente todas las planillas necesarias, colocando a cada trabajador donde corresponde sin que el empleador tenga la necesidad de especificar la AFP ni de aplicar los porcentajes, intereses u otros parámetros.


Adicionalmente, podrá presentar directamente la declaración de pago de aportes previsionales a cada AFP, a través de Internet permitiendo hacer pagos a través de este medio o si lo prefiere, en el banco.
 

 

Canales de Atención
 

 

Agencias

Contamos con una amplia red de agencias a nivel nacional que nos permiten ofrecerte un servicio eficiente y oportuno.
 

 

Servicios@

Nuestro equipo de Ejecutivas de Servicio contestará rápidamente todas tus consultas e inquietudes con tan sólo enviar un e-mail a servicios@prima.com.pe. Recibirás la respuesta directamente a tu correo electrónico.
 

 

Fono Prima

Nuestros Ejecutivos altamente capacitados atenderán tus consultas, además siguiendo paso a paso las indicaciones del servicio automático de atención de consultas telefónicas, accederás a información en forma rápida y directa.

Fono Prima Lima: 615-7272
Fono Prima Provincias: 0-801-18010


Copyright 2013 © PRIMA AFP - Lima - Perú - Todos los derechos reservados. Versión optimizada para Internet Explorer 7.0, 8.0 y 9.0

DEVELOPED BY MAGIA DIGITAL