Afiliados

Empresas

Pensionistas

Nuestra Empresa

Productos y Servicios

Inversiones

Conoce más sobre las AFP

Servicios al Afiliado

A+
A-
R

En Prima AFP queremos brindarte la mejor atención y mantenerte siempre bien informado sobre tu fondo, inversiones y los temas de tu interés. Para ello te brindamos:

 

 

Portal del Afiliado
 

A través de tu cuenta personal en nuestra página web podrás estar permanentemente informado sobre la evolución de tu fondo y los movimientos de tu cuenta individual. Además, podrás solicitar el envío de tu estado de cuenta vía e-mail, actualizar tus datos, entre otros. Sólo tienes que ingresar tu Documento de Identidad y tu Clave Web.

Si aún no cuentas con tu Clave Web  Click aquí

 

 

Plan de Comunicaciones por E-Mail
 

Contamos con un completo plan de comunicaciones vía e-mail, que te permitirá mantenerte permanentemente informado sobre temas de tu interés.
 

 

Unidad de Bono de Reconocimiento
 

Si aún no has tramitado tu Bono de Reconocimiento, en Prima AFP contamos con un departamento conformado por profesionales especializados que se dedican en forma exclusiva a la atención personalizada para el trámite de tu Bono de Reconocimiento.

Te asignaremos un Ejecutivo de Bono que te asesorará para que inicies el trámite respectivo.

Si necesitas de nuestra orientación, llámanos a Fono Prima en Lima al 615-7272 y desde Provincias al 0-801-18010 donde gustosamente te atenderemos.
 

 

Estado de Cuenta
 

Te enviamos tu Estado de Cuenta en forma cuatrimestral en los meses de febrero, junio y octubre para que puedas hacer un seguimiento a la evolución de tu fondo.

 

Adicionalmente, para mantener un mayor control de tus aportes, puedes solicitar tu Estado de Cuenta por e-mail en forma mensual, bimestral o cuatrimestral, según lo elijas. Solicítalo ingresando a tu cuenta personal.
 

 

Estimador de Pensión
 

Te ofrecemos una herramienta para que puedas estimar tu futura pensión de jubilación en forma sencilla y amigable a través de la simulación de diversas variables. Para acceder al estimador ingresa con tu clave web al Portal del Afiliado donde el sistema cargará automáticamente tus datos históricos. También puedes ingresar desde la página principal en la sección “Afiliados”.
 

 

Agencias
 

Contamos con una amplia red de agencias a nivel nacional para ofrecerte un servicio eficiente y oportuno.
 

 

Servicios@
 

Todas tus consultas e inquietudes serán absueltas por nuestro equipo de Ejecutivas de Servicio, enviando un correo electrónico a servicios@prima.com.pe

 

 

Fono Prima
 

Contamos con un equipo de Ejecutivos de Servicio altamente capacitados que gustosamente atenderán todas tus dudas y consultas.

 

Fono Prima Lima: 615-7272
Fono Prima Provincias: 0-801-18010


Copyright 2013 © PRIMA AFP - Lima - Perú - Todos los derechos reservados. Versión optimizada para Internet Explorer 7.0, 8.0 y 9.0

DEVELOPED BY MAGIA DIGITAL