Afiliados

Empresas

Pensionistas

Nuestra Empresa

Productos y Servicios

Inversiones

Conoce más sobre las AFP

Retiro de Aportes Voluntarios Sin Fin Previsional

A+
A-
R
Aportes

Para realizar el retiro de sus aportes voluntarios sin fin previsional deberás presentar, personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado, en cualquier agencia de Prima AFP, una carta simple o el formato disponible en las agencias acompañado de la copia de tu documento de identidad vigente indicando lo siguiente:

 

Tu decisión de retirar los aportes voluntarios sin fin previsional.

 

Monto que deseas retirar en caso el retiro sea parcial, de lo contrario, deberás indicar que deseas hacer el retiro total.

 

Forma de Pago: Si deseas que se emita un cheque o que se efectúe una transferencia a tu cuenta bancaria.
 

Si deseas el abono en cuenta bancaria deberá adjuntar adicionalmente a lo anterior, lo siguiente: 

 

Copia de un voucher del banco donde aparezcan claramente tus nombres y apellidos, el nombre del banco o logotipo de éste, el número de tu cuenta y el tipo de cuenta (ahorros o cuenta corriente).
 

Los aportes voluntarios estarán a tu disposición en un plazo máximo de cinco días útiles, contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de su solicitud de retiro.

Recuerda que sólo podrás realizar un máximo de tres (3) retiros en el periodo de un (1) año calendario contados a partir de la fecha en que realizaste el primer aporte. 


Copyright 2013 © PRIMA AFP - Lima - Perú - Todos los derechos reservados. Versión optimizada para Internet Explorer 7.0, 8.0 y 9.0

DEVELOPED BY MAGIA DIGITAL